CONDICIONES DE VENTA - AUDIOGUIAS BLUEHERTZ

Clausula n° 1: Objeto

Las condiciones generales de venta que se describen a continuación detallan los derechos y obligaciones de CALL & TALK y su cliente en relación con la venta de los siguientes bienes: radioguías, audioguías y cualquier otro producto mencionado en la página web de Audioguías Bluehertz.
Cualquier servicio realizado por CALL & TALK implica por tanto la aceptación sin reservas por parte del comprador de estas condiciones generales de venta.

Cláusula n ° 2: Precio

Los precios de los bienes vendidos son los vigentes el día de la recepción del pedido. Están denominados en euros y se calculan sin impuestos (IVA: 21%).
La empresa CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) se otorga el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a facturar la mercancía solicitada a los precios indicados en el presupuesto en el momento de registrar el pedido. La validez de los presupuestos es de 6 meses.

Cláusula n ° 3: Descuentos

Los precios propuestos pueden incluir los descuentos que CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) considere conveniente.

Cláusula n ° 4: Condiciones de pago

Los pedidos se pagan mediante transferencia bancaria.
La forma de pago se indicará en el presupuesto personalizado enviado al cliente.

Cláusula n ° 5: Pago atrasado

En caso de impago total o parcial de la mercancía entregada en la fecha de vencimiento de la factura, CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) puede requerir que el comprador pague una multa por pago tardío equivalente al 5% del importe adeudado.

Cláusula n ° 6: Cláusula de reserva de propiedad

CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el pago total del importe debido en la factura. Por tanto, si el comprador es objeto de suspensión de pagos o liquidación forzosa, la empresa CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) se reserva el derecho a reclamar, en el marco del procedimiento colectivo, la mercancía vendida y no pagada.

Cláusula n ° 7: Entrega

La entrega se realiza cuando la mercancía es entregada al comprador por la agencia de transporte.
El tiempo de entrega indicado durante el registro del pedido se da solo a título indicativo y no está garantizado de ninguna manera.
En consecuencia, cualquier retraso razonable en la entrega de los productos no puede dar lugar al beneficio del comprador en:
• la adjudicación de daños y perjuicios;
• la anulación del pedido.

El riesgo de transporte corre a cargo de CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz).

En caso de falta o daño de la mercancía durante el transporte, el comprador deberá formular todas las reservas necesarias por correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía.
Si el embalaje presenta algún daño externo, el comprador deberá informarlo al transportista al entregar la mercancía, por escrito, en el albarán de entrega.

Cláusula n ° 8: Garantía

Todos los productos ofrecidos a la venta por CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) se benefician de una garantía de 2 años como se describe en el documento del apéndice "Condiciones de garantía".

Cláusula n ° 9: Fuerza mayor

La responsabilidad de la empresa CALL & TALK (Audio Guias Bluehertz) no puede ser ejecutada si el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de una de sus obligaciones descritas en estas condiciones generales de venta resulta de un caso de fuerza mayor. Como tal, fuerza mayor significa cualquier evento externo, imprevisible e irresistible.

Cláusula n ° 10: Tribunal competente

Cualquier disputa relacionada con la interpretación y ejecución de estas condiciones generales de venta está sujeta a la ley española.
A falta de resolución amistosa, el litigio se someterá al Juzgado de lo Mercantil de Madrid.